TAREAS
– Supervisar la facturación y cobros de 15M€, gestionando un equipo de 3 personas.
– Administración de diferentes tipos de activos: arrendamientos de viviendas de larga estancia, viviendas temporales, alojamientos turísticos, locales comerciales, trasteros y parkings.
– Responsable de cierre mensual interno y de propietarios.
– Liderar la implantación de mejoras en el proceso administrativo, incluyendo cambio de sistemas.
– Preparar la documentación para la contabilización externa, asegurando el cumplimiento de la normativa.
– Control de cobros de propietarios.
– Control de gastos.
– Comunicación con stakeholders (gestoría, propietarios).
– Gestionar pagos a proveedores.
– Gestionar devoluciones de fianzas de inquilinos.
– Optimizar los flujos de la información con el departamento de administración y gestoría.
– Participación y asistencia en el desarrollo de la auditoría externa anual (realizada por una Big4).
– Colaboración en la gestión del control interno.

REQUISITOS
– Formación Académica: licenciatura en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Económicas o similar.
– Experiencia: 2-3 años de experiencia como responsable de administración.
– Experiencia en administración de fincas, gestoría o gestión de activos inmobiliarios.
– Habilidades Interpersonales: capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, tanto dentro del departamento financiero como interdepartamentalmente.
– Proactividad: genuino interés por identificar, implantar y asegurar el cumplimiento de mejoras en el control interno.
– Flexibilidad y Detalle: disposición para asumir diversas funciones y atención al detalle cuando sea necesario.
– Compromiso: fuerte compromiso con los objetivos del equipo y con los plazos de entrega.
– Idiomas: inglés nivel intermedio.
– Conocimientos Técnicos: nivel avanzado en el paquete Office, especialmente Excel o de Google Sheets. Conocimiento de SAGE se valorará positivamente.

BENEFICIOS
– Incorporarte a un proyecto en crecimiento muy ambicioso, con mentalidad ganadora y visión internacional con contrato indefinido.
– Unirte a un equipo multicultural y compenetrado.
– Empleo a tiempo completo en un ambiente dinámico y positivo.
– Posibilidades reales de desarrollar una carrera profesional en una empresa en plena fase de crecimiento.
– Incorporación inmediata.

Acerca de Caterina Property Management

Caterina Property Management, compañía líder en el sector flex living con un equipo de 35 personas repartidas entre nuestras oficinas de Madrid, Barcelona y Málaga, estamos buscando un Responsable de administración para unirse a nuestro equipo.

Nos enorgullece ser una organización que valora la pertenencia, el crecimiento personal y profesional, la honestidad y el trabajo en equipo. Si eres una persona comprometida, con habilidades excepcionales de organización y gestión, y además te apasiona contribuir al éxito de proyectos inmobiliarios innovadores, te invitamos a formar parte de la familia Caterina. Aquí tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente en un ambiente laboral que fomenta la creatividad y la colaboración, mientras trabajamos juntos para redefinir el panorama inmobiliario.

Salario en Є

28.000 - 33.000

Teletrabajo

No

Dirección de la empresa

Barcelona

Fecha de publicación

Publicado hace 6 días

Fecha limite de inscripcion

Publicado hace 6 días